Marketing y Comunicación

Marketing

PROYECTO: Creación de módulos de formación sobre técnicas y estrategias mercadológicas para pequeños emprendedores.

AÑO: 2022

OBJETIVO GENERAL: Potenciar las habilidades emprendedoras de los ciudadanos beneficiarios a través del desarrollo de material de capacitación en temas de estrategas de marketing digital para el buen desempeño de sus negocios, el nacimiento y consolidación de sus ideas en el ecosistema emprendedor de la ciudad de Guayaquil.

Objetivos Específicos:

  • Diagnosticar la situación del centro polifuncional ZUMAR para determinar las debilidades y oportunidades del programa.
  • Identificar los contenidos a desarrollar en los talleres mediante un proceso de revisión literaria para fortalecer las habilidades de marketing en los participantes del Centro polifuncional ZUMAR y otros beneficiarios a integrarse.
  • Establecer la metodología y los componentes de la capacitación para la formulación de talleres integrales para los pequeños emprendedores.
  • Identificar los puntos de mejora como oportunidades de adaptación de los contenidos educativos para determinar estrategias en los futuros talleres a dictarse.

BENEFICIARIOS: Centro poli funcional ZUMAR y otros organismos aliados que se pueden integrar durante el desarrollo del proyecto.

ODS: 8