Comunicación, Humanidades y Creatividad
Marketing
PROYECTO: Creación de módulos de formación sobre técnicas y estrategias mercadológicas para pequeños emprendedores.
AÑO: 2022
OBJETIVO GENERAL: Potenciar las habilidades emprendedoras de los ciudadanos beneficiarios a través del desarrollo de material de capacitación en temas de estrategas de marketing digital para el buen desempeño de sus negocios, el nacimiento y consolidación de sus ideas en el ecosistema emprendedor de la ciudad de Guayaquil.
Objetivos Específicos:
- Diagnosticar la situación del centro polifuncional ZUMAR para determinar las debilidades y oportunidades del programa.
- Identificar los contenidos a desarrollar en los talleres mediante un proceso de revisión literaria para fortalecer las habilidades de marketing en los participantes del Centro polifuncional ZUMAR y otros beneficiarios a integrarse.
- Establecer la metodología y los componentes de la capacitación para la formulación de talleres integrales para los pequeños emprendedores.
- Identificar los puntos de mejora como oportunidades de adaptación de los contenidos educativos para determinar estrategias en los futuros talleres a dictarse.
BENEFICIARIOS: Centro poli funcional ZUMAR y otros organismos aliados que se pueden integrar durante el desarrollo del proyecto.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS: Zumar, M.I. Municipalidad de Guayaquil, FISDACE, Más que Vencedores
ODS: 8