Marketing y ComunicaciĆ³n
InclusiĆ³n Social
PROYECTO: Fortalecimiento a la reinserciĆ³n laboral de las personas con dificultades para la inclusiĆ³n social
AĆO: 2019Ā
OBJETIVO GENERAL:Ā Generar acciones o actividades por medio de la PsicologĆa y el Marketing en funciĆ³n de fortalecer los programas terapĆ©uticos del Centro de SuperaciĆ³n Integral a travĆ©s de la vinculaciĆ³n.
Estudiantes:Ā 12
Docentes:Ā 5
Objetivos especĆficos
- Realizar actividades coterapƩuticas que favorezcan las habilidades de aprendizaje de los usuarios.
- Brindar herramientas para la inclusiĆ³n social de quienes presentan dificultades emocionales que les impiden tener autonomĆa o ser productivos.
- Identificar los mercados potenciales para la venta de los ecoemprendimientos.
- Realizar estrategias mercadolĆ³gicas para el impulso de los ecoemprendimientos.
LUGAR: Centro de SuperaciĆ³n Integral, Av. Pedro MenĆ©ndez Gilbert, Guayaquil 090514
BENEFICIARIOS: 15 directos, 85 indirectos
ODS: Ā 8, 16, 17