Marketing y Comunicación

Inclusión Social

PROYECTO: Fortalecimiento a la reinserción laboral de las personas con dificultades para la inclusión social

AƑO: 2019Ā 

OBJETIVO GENERAL: Generar acciones o actividades por medio de la Psicología y el Marketing en función de fortalecer los programas terapéuticos del Centro de Superación Integral a través de la vinculación.

Estudiantes:Ā 12

Docentes:Ā 5

Objetivos especĆ­ficos

  • Realizar actividades coterapĆ©uticas que favorezcan las habilidades de aprendizaje de los usuarios.
  • Brindar herramientas para la inclusión social de quienes presentan dificultades emocionales que les impiden tener autonomĆ­a o ser productivos.
  • Identificar los mercados potenciales para la venta de los ecoemprendimientos.
  • Realizar estrategias mercadológicas para el impulso de los ecoemprendimientos.

LUGAR: Centro de Superación Integral, Av. Pedro Menéndez Gilbert, Guayaquil 090514

BENEFICIARIOS: 15 directos, 85 indirectos

ODS: Ā 8, 16, 17