Marketing y ComunicaciĆ³n

InclusiĆ³n Social

PROYECTO: Fortalecimiento a la reinserciĆ³n laboral de las personas con dificultades para la inclusiĆ³n social

AƑO: 2019Ā 

OBJETIVO GENERAL:Ā Generar acciones o actividades por medio de la PsicologĆ­a y el Marketing en funciĆ³n de fortalecer los programas terapĆ©uticos del Centro de SuperaciĆ³n Integral a travĆ©s de la vinculaciĆ³n.

Estudiantes:Ā 12

Docentes:Ā 5

Objetivos especĆ­ficos

  • Realizar actividades coterapĆ©uticas que favorezcan las habilidades de aprendizaje de los usuarios.
  • Brindar herramientas para la inclusiĆ³n social de quienes presentan dificultades emocionales que les impiden tener autonomĆ­a o ser productivos.
  • Identificar los mercados potenciales para la venta de los ecoemprendimientos.
  • Realizar estrategias mercadolĆ³gicas para el impulso de los ecoemprendimientos.

LUGAR: Centro de SuperaciĆ³n Integral, Av. Pedro MenĆ©ndez Gilbert, Guayaquil 090514

BENEFICIARIOS: 15 directos, 85 indirectos

ODS: Ā 8, 16, 17