Marketing y Comunicación
Inclusión Social
PROYECTO: Fortalecimiento a la reinserción laboral de las personas con dificultades para la inclusión social
AĆO: 2019Ā
OBJETIVO GENERAL:Ā Generar acciones o actividades por medio de la PsicologĆa y el Marketing en función de fortalecer los programas terapĆ©uticos del Centro de Superación Integral a travĆ©s de la vinculación.
Estudiantes:Ā 12
Docentes:Ā 5
Objetivos especĆficos
- Realizar actividades coterapƩuticas que favorezcan las habilidades de aprendizaje de los usuarios.
- Brindar herramientas para la inclusión social de quienes presentan dificultades emocionales que les impiden tener autonomĆa o ser productivos.
- Identificar los mercados potenciales para la venta de los ecoemprendimientos.
- Realizar estrategias mercadológicas para el impulso de los ecoemprendimientos.
LUGAR: Centro de Superación Integral, Av. Pedro Menéndez Gilbert, Guayaquil 090514
BENEFICIARIOS: 15 directos, 85 indirectos
ODS: Ā 8, 16, 17