Marketing y Comunicación

Habilidades Comunicativas para Emprender

PROYECTO: Programa de habilidades comunicativas para emprender: formación en comunicación asertiva, comunicación interna, estrategias de marketing digital para pequeños emprendedores.

AÑO: 2021

OBJETIVO GENERAL: Potenciar las habilidades emprendedoras de los ciudadanos beneficiarios a través del desarrollo de material de capacitación en temas de comunicación asertiva; comunicación interna; estrategias de marketing digital para el buen desempeño de sus negocios o el nacimiento y consolidación de sus ideas en el ecosistema emprendedor de la ciudad de Guayaquil.

Estudiantes: 48

Docentes: 7

Objetivos específicos

• Diagnosticar la situación actual del Centro Polifuncional ZUMAR para determinar la debilidades y oportunidades del programa.
  • Establecer la metodología y los componentes de capacitación para la formulación de talleres integrales para los pequeños emprendedores.
  • Identificar los puntos de mejora como oportunidades de adaptación de los contenidos educativos para determinar estrategias en los futuros talleres a dictarse.

LUGAR: Espacio virtual

BENEFICIARIOS: 200 directos, 200  indirectos