Marketing y Comunicación

Comunicación

PROYECTO: Generación de espacios de participación estudiantil (EPE) para el afianzamiento y consolidación de la comunidad universitaria.

AÑO: 2022

OBJETIVO GENERAL: Proyectar la imagen profesional de los alumni de grado y posgrado a través de espacios que permitan la ejecución de programas de formación y de networking.

Objetivos Específicos:

• Analizar el estado de las estrategias comunicacionales de la coordinación de seguimiento con los graduados.
  •  Proponer la ejecución de testimoniales, podcast y rueda de negocios como productos institucionales, académicos y de desarrollo profesional enfocados a los graduados.
  • Elaborar una propuesta de comunicación para fortalecer el acercamiento con los graduados.
  • Fortalecer el valor del respeto institucional que fomente la convivencia al interior de la universidad, a través de la creación de una campaña de valores.

LUGAR: Universidad Ecotec.

BENEFICIARIOS: Comunidad Universitaria Ecotec.

ODS: 4, 8