Marketing y Comunicación

Apoyo al Emprendimiento Social y Empresarial

PROYECTOGeneración de espacios de participación estudiantil (EPE) para el afianzamiento y consolidación de la comunidad universitaria

FACULTAD: Marketing y Comunicación

AÑO: 2022

OBJETIVO GENERALProyectar la imagen profesional de los alumni de grado y
posgrado a través de espacios que permitan la ejecución de programas de formación
y de networking.

Estudiantes: 56

Docentes: 3

Objetivos específicos

  • Analizar el estado de las estrategias comunicacionales de la Coordinación de seguimiento con los Graduados

  • Elaborar una propuesta de Comunicación para fortalecer el acercamiento con los graduados

  • Fortalecer el valor del respeto institucional que fomente la convivenvia al interior de universidad, a través de la creación de una campaña de valores

  • Proponer la ejecución de testimoniales, podcast y rueda de negocios como productos institucionales, académicos y de desarrollo profesional enfocados a los graduados 

LUGAR: Espacio virtual  

BENEFICIARIOS: 2.000 directos, 4.000 indirectos

ODS: 8, 17