Marketing y Comunicación
Apoyo al Emprendimiento Social y Empresarial
PROYECTO: Generación de espacios de participación estudiantil (EPE) para el afianzamiento y consolidación de la comunidad universitaria
FACULTAD: Marketing y Comunicación
AÑO: 2022
OBJETIVO GENERAL: Proyectar la imagen profesional de los alumni de grado y
posgrado a través de espacios que permitan la ejecución de programas de formación
y de networking.
Estudiantes: 56
Docentes: 3
Objetivos especÃficos
-
Analizar el estado de las estrategias comunicacionales de la Coordinación de seguimiento con los Graduados
-
Elaborar una propuesta de Comunicación para fortalecer el acercamiento con los graduados
-
Fortalecer el valor del respeto institucional que fomente la convivenvia al interior de universidad, a través de la creación de una campaña de valores
-
Proponer la ejecución de testimoniales, podcast y rueda de negocios como productos institucionales, académicos y de desarrollo profesional enfocados a los graduados
LUGAR: Espacio virtual Â
BENEFICIARIOS: 2.000 directos, 4.000 indirectos
ODS: 8, 17