COMUNICACIÓN, HUMANIDADES Y CREATIVIDAD
Programa de formación en competencias mercadológicas
PROYECTO: Programa de formación en competencias mercadológicas sobre nuevas tendencias del marketing y comunicación, para atender necesidades de formación usando entornos digitales y comunicacionales en la población vulnerable de la ciudad de Guayaquil
AÑO: 2024-2026
OBJETIVO GENERAL:
Potenciar las competencias mercadológicas en las personas vulnerables a través del desarrollo de programas de marketing y estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los negocios de la ciudad de Guayaquil
Objetivos específicos
- Diagnosticar la situación actual de las fundaciones con las que se trabajaran en el presente proyecto, con la finalidad de determinar la debilidades y oportunidades del programa
- Establecer la metodología y los componentes de los programas para la formulación de capacitaciones integrales a los beneficiarios.
- Identificar los puntos de mejora como oportunidades de adaptación de los contenidos educativos para determinar estrategias en los futuros talleres a dictarse.
BENEFICIARIOS: Fundación de Asistencia Social Sra. Cleotilde Guerrero
ALIANZAS ESTRATÉGICAS: Fundación Cleotilde Guerrero
ODS: 10