COMUNICACIÓN, HUMANIDADES Y CREATIVIDAD

Programa de formación en competencias mercadológicas

PROYECTOPrograma de formación en competencias mercadológicas sobre nuevas tendencias del marketing y comunicación, para atender necesidades de formación usando entornos digitales y comunicacionales en la población vulnerable de la ciudad de Guayaquil

AÑO: 2024-2026

OBJETIVO GENERAL:

Potenciar las competencias mercadológicas en las personas vulnerables a través del desarrollo de programas de marketing y estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los negocios de la ciudad de Guayaquil

Objetivos específicos

  • Diagnosticar la situación actual de las fundaciones con las que se trabajaran en el presente proyecto, con la finalidad de determinar la debilidades y oportunidades del programa
  • Establecer la metodología y los componentes de los programas para la formulación de capacitaciones integrales a los beneficiarios.
  • Identificar los puntos de mejora como oportunidades de adaptación de los contenidos educativos para determinar estrategias en los futuros talleres a dictarse.

BENEFICIARIOS:  Fundación de Asistencia Social Sra. Cleotilde Guerrero

ALIANZAS ESTRATÉGICAS: Fundación Cleotilde Guerrero

ODS: 10