EVENTOS / CHARLAS

PRESENTACIÓN REVISTA

Durante la charla, los estudiantes de la carrera de Criminalística realizaron la presentación formal de la revista digital ECOFORENCE, destacándola como una herramienta clave para la capacitación de la comunidad en temas relacionados con criminalística y ciencias forenses. Se explicó que la creación de esta revista formó parte de un proyecto más amplio, cuyo objetivo era generar espacios educativos mediante el uso de recursos digitales, permitiendo a la población acceder a información técnica y especializada sobre investigaciones criminales.

Se brindó capacitación técnica en criminalística a los habitantes de los cantones de Samborondón y Guayaquil. La revista, fue indispensable para llegar a un público más amplio y facilitar el aprendizaje de temas complejos. Los estudiantes involucrados en el proyecto jugaron un papel activo en la charla, explicando su proceso de participación y los temas abordados, subrayando el compromiso de continuar desarrollando contenido de calidad para la formación técnica en criminalística.