EVENTOS / CHARLAS

PRESENTACIÓN BOLETÍNES

Se realizó la presentación del boletín Agrodatos, desarrollado por estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales bajo la supervisión de la Ph.D. Elena Piedra. El boletín ofrece información relevante sobre el sector agropecuario, basada en investigaciones y análisis económicos realizados por los estudiantes. El objetivo principal es proporcionar información valiosa para el desarrollo económico de áreas rurales y servir como una herramienta informativa para académicos y profesionales del sector agroindustrial.

Durante la presentación, se mostraron ejemplos de ediciones anteriores que abordan temas clave relacionados con el desarrollo económico rural. Además, se destacó la participación activa de los estudiantes en la investigación y análisis de datos, lo que demostró su capacidad para manejar temas económicos de gran relevancia.