Marketing y Comunicación
Inclusión Social
PROYECTO: Fortalecimiento a la reinserción laboral de las personas con dificultades para la inclusión social
AÑO: 2019
OBJETIVO GENERAL: Generar acciones o actividades por medio de la Psicología y el Marketing en función de fortalecer los programas terapéuticos del Centro de Superación Integral a través de la vinculación.
Estudiantes: 12
Docentes: 5
Objetivos específicos
- Realizar actividades coterapéuticas que favorezcan las habilidades de aprendizaje de los usuarios.
- Brindar herramientas para la inclusión social de quienes presentan dificultades emocionales que les impiden tener autonomía o ser productivos.
- Identificar los mercados potenciales para la venta de los ecoemprendimientos.
- Realizar estrategias mercadológicas para el impulso de los ecoemprendimientos.
LUGAR: Centro de Superación Integral, Av. Pedro Menéndez Gilbert, Guayaquil 090514
BENEFICIARIOS: 15 directos, 85 indirectos
ODS: 8, 16, 17